+54 911 66509220
info@testingbaires.com

Servicios de Testing

Cursos de Testing Manual, Testing Agil Automatizado.

.

Curso Intensivo de Testing
El curso “Intensivo de Testing” esta diseñado para que la persona pueda entender desde un inicio, cuál es el alcance de las tareas en un proyecto de Software Testing, bajo el esquema Waterfall (en cascada). En este sentido, rápidamente podrá identificar cada una de las etapas y formularios que se deben utilizar a fin de completar con la tarea asignada. Para cada sección se analiza la teoría principal, se le propone a la persona una asimilación con mayor profundidad de manera individual con soporte durante la semana, y se hace mayor foco en el desarrollo de la práctica específica.

Curso de Automatización de Pruebas con Selenium WebDriver en Ruby
El curso de ​​“Automatización de pruebas con Selenium WebDriver en Ruby” esta diseñado para que el alumno adquiera de manera gradual e incremental los fundamentos de la automatización de pruebas funcionales de aplicaciones web bajo la modalidad de scripting. El alumno aprenderá las características principales del lenguaje de programación utilizado (Ruby) que le permitirán confeccionar scripts de automatización robustos y altamente mantenibles, dos aspectos ​importantísimos en la automatización de pruebas.

Curso de Automatización de pruebas con Cucumber
El objetivo de este curso es brindar los conocimientos de la herramienta Cucumber, basada en scripting en Ruby que provee las posibilidades de trabajar con metodologías de desarrollo como BDD (Behavior Driven Development) y ATDD (Acceptance Test Driven Development).

Curso de Agile Testing
El Agile Testing (Pruebas Ágiles) como práctica profesional, está siendo cada vez más requerida por las empresas que trabajan bajo modelo Scrum, este curso te ofrece adquirir el conocimiento para que puedas desenvolverte de manera adecuada.

Taller de Agile Testing
En este taller se explican los nuevos roles y responsabilidades de los Testers (Probadores), así como la nueva mentalidad adoptada por los Testers (Probadores) y todo el equipo. Se discutirá el trabajo del día a día de un equipo ágil en toda la iteración, así como los diferentes niveles de prueba y el aspecto importante de la automatización.

Nota: puedes ver los Feriados en Argentina, haciendo clic AQUI.

 

Nuestras novedades en el BLOG y por Facebook

y si quieres ver nuestros Encuentros de Testers, clic en la imagen

Cursos de Testing