+54 911 66509220

Noticias

Noticias
25 Jul 2016

Revision de Bstriker

/
Creado por
/
Comentarios0

artearLa siguiente revisión fue realizada por la empresa Artear (500-1000 empleados) quien utiliza Bstriker para automatizar sus sitios web. Al momento han creado mas de 300 casos de pruebas diferentes que pueden ser ejecutados en un mínimo de 4 browsers logrando así ejecutar 1200 casos de pruebas en pocos minutos.

[enlace al informe]


Titulo de la Revisión

Innovadora y con alta capacidad de gestión

¿Cuántas probabilidades hay de que UD recomendaría Bstriker a un amigo o colega?

8 / 10

¿Qué le gusta mas?

Hay 3 cuestiones puntuales que más pondero de ésta solución:

1) Poder organizar los scripts de automatización, representando c/u de ellos un caso de prueba, y a su vez que los mismos convivan con los casos de prueba funcionales manuales.

2) La facilidad que ofrece la herramienta de poder ejecutar los casos de prueba automatizados dentro del mismo framework de la herramienta y lo sencillo que resulta elegir en que navegadores ejecutar la prueba.

3) La integración en doble sentido entre BShape y el issue tracker que usamos que es JIRA.

¿Qué no le gusta?

La curva de aprendizaje para usar la app, pero al menos con la licencia de la Bshape viene una capacitación en la herramienta donde se muestra todo su potencial.

Que problemas de negocio esta resolviendo? Que beneficio ha detectado?
Nos resolvió la gestión de los casos de prueba tanto manuales como automatizados.
El beneficio es que es la herramienta ideal para abordar un proyecto de automatización de pruebas con expectativas favorable de éxito.

¿Para qué propósito utiliza Bstriker?

Software Testing

¿Sabes que es “g2crowd.com“?

G2 es una plataforma social donde se publican revisiones de software, aprovechando la sinergia de un grupo importante de usuarios sobre un conjunto significativo de compradores para ayudarles a tomar una mejor decisión a la hora de comprar software. Mediante el poder colectivo, los compradores de software tienen con esta plataforma la posibilidad de analizar la evaluación que se ha realizado sobre un producto de su interés.

Básicamente entonces, G2Crowd es una plataforma que se basa en las opiniones que los propios usuarios dan sobre las soluciones.

Las opiniones son emitidas por usuarios de las herramientas en diferentes países en todo el mundo, y aspectos que se consideran para el análisis son:: usabilidad, configuración, mantenimiento, soporte, visión de producto, cumplimiento de requerimientos o facilidad de trato con el fabricante, entre otros ya que se encuentra en constante evolución para mejorar el ratio de comparación.

Algunos de sus beneficios son:
-Obtener una opinión independiente de quien utiliza una solución similar.
-Evitar riesgos ocultos
-Facilitar el inicio del proceso de selección de proveedores a partir de las revisiones por pares que se hacen y los datos sociales.
-Encontrar referencias sociales
-Contribuir con la comunidad
-Obtener la mayor valoración de los usuarios

Imagínate lo fantástico de poder hacer conocer a todo el mundo el software que has desarrollado, y los beneficios que éste puede proporcionar, a través de las opiniones de diversos expertos que den su parecer en esta plataforma.


¿Quieres ver algunos videos vinculados con Bstriker?

Bstriker Presentación

TestingBaires – Bstriker – Cargando un proyecto de Testing

Preview Bstriker interface

Bstriker Jira


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

11.678 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>