+54 911 66509220

Noticias

Noticias
11 Ene 2017

Trello está siendo adquirido por Atlassian

/
Creado por
/
Comentarios0

Trello

Trello es una de las herramientas que utilizamos en nuestros cursos desde hace mucho porque vimos en este software una gran herramienta con mucho potencial, y el tiempo nos dió la razón. Básicamente, además de utilizarla para nuestros proyectos internos (aunque también personales como en mi caso), la aplicamos para administrar todas las actividades correspondientes al curso (publicación de: teoría, de enlaces a referencias, de enlaces a videos que tenemos pregrabados, de tareas; y sobre alguna de ellas, establecimiento de fecha de vencimiento, establecimiento de prioridad, fijación de etiquetas, asignación a uno de los miembros, a varios de los miembros, a todos los miembros de cada tarjeta, o bien, a todos los miembros del tablero, gestión de checklist, gestión de adjuntos desde google drive ya que se integra con Gmail, y otras funcionalidades que no las detallo para no aburrir más).

A continuación, adjunto el contenido recibido por parte de Michael Pryor, CEO de Trello.

Estamos emocionados de anunciar que Trello está siendo adquirida por Atlassian.

Lanzamos Trello hace cinco años para que sea fácil y divertido colaborar de una manera única. Desde entonces, más de 19 millones de personas han utilizado Trello para resolver muchos desafíos tanto personales como profesionales.

Atlassian tiene un gran historial haciendo excelentes herramientas de colaboración como JIRA, Confluence, HipChat y BitBucket. Tanto los Trellistas como los Atlassianos comparten la pasión por ayudar a los equipos a trabajar mejor juntos.

¿Qué significa esto para ti? Para empezar: nuevas integraciones interesantes, un conjunto de funciones mejorado y un enfoque continuo para que el producto sea mejor y más útil que nunca. Nuestra misión será hacer a Trello más poderoso.

Seguiremos operando como un servicio independiente, por lo que no tiene que cambiar nada sobre la forma en que actualmente está usando Trello.

Para obtener más información, consulte nuestra publicación en el blog acerca de las noticias. Y permanezca atento en los próximos meses (y años!) Para noticias más emocionantes.

Trello

Reflexión final: Espero que tengamos muy pronto mejoras en Trello para el beneficio de todos los que la estamos usando desde hace tiempo.

Si quieres acceder al Blog de Trello, [clic aquí]

Gracias Pryor

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

11.774 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>