+54 911 66509220

Blog

Blog
5 Feb 2009

Informe Técnico escrito por James Bach

/
Creado por
/
Comentarios0

Este informe técnico ha sido uno de los primeros entregables que generó James Bach y luego de acceder al artículo además del Informe, comencé a leer los comentarios dejados y me quedé con el siguiente ya que es muy representativo:

Como probador de software novato, me encontré con este informe muy interesante. La forma en que se muestra cómo llevar a cabo una investigación es de gran ayuda.

Lo que realmente me sorprendió fue darme cuenta de que cuando se maneja como una investigación estructurada el informe parece ser más atractivo y con tendencia a una mayor investigación por parte de los responsables del producto. Un ejemplo de este tipo es algo que me faltaba, lo que realmente me ayuda a mejorar mis habilidades de presentación de informes.

Otra gran cosa sobre ella es que muestra cómo conducir una sesión de exploración, en este caso, en busca de la causa de un problema, no el problema en sí (como en las pruebas), pero sigue siendo muy valioso.

Muchas gracias por compartir esta muestra de experiencias y conocimientos.

Para acceder al Informe, pulsar AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

25,362 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.