+54 911 66509220

Blog

Blog
18 Sep 2012

Cómo dar el salto de tester a Director de QA

/
Creado por
/
Comentarios0

Sumario

Nuevo keynote en QA&TEST que refiere a la reposición de un Tester a Director de QA

Director de QA

Es de aceptación general que la detección temprana de fallos es clave en un proceso de desarrollo. Sin embargo, desde el departamento de pruebas no siempre se utilizan los argumentos adecuados que lleven al responsable del proyecto a tomar la decisión de involucrar al equipo de pruebas desde el principio y por tanto, comenzar a realizar funciones de QA. Jan Jaap Cannegieter nos va a mostrar estos argumentos, cómo calcular los costes de la no calidad de un proyecto y finalmente, las funciones y responsabilidades que debe tener un QA Manager para controlar estos costes.

Jan Jaap Cannegieter, nuevo keynote en QA&TEST

Jan Jaap Cannegieter es experto en testing, QA, CMMI y requerimientos, con más de 20 años de experiencia. Es vicepresidente de SYSQA B.V, una empresa de 180 empleados especializada en requisitos, testing y calidad de software y mejora de procesos de software. Ha escrito numerosos artí­culos y un total de nueve libros. Es miembro del equipo de la Fundación TMMi, donde es responsable de tres áreas de proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

22,745 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.