+54 911 66509220

Blog

Blog
8 Feb 2013

Debate – Koding, herramienta para desarrollar desde la nube

/
Creado por
/
Comentarios0

Sumario

Debate iniciado en el grupo de discusión TESTING & QA, comunidad de testers dentro de la red LinkedIn, para discutir si la herramienta Koding se puede utilizar también como herramienta de testing dentro de la Nube. Título del Debate: Koding, herramienta para desarrollar desde la nube, ¿Tenemos para TESTING herramientas de este tipo?

Koding, Cloud Testing

Esta herramienta gratuita permite trabajar en un desarrollo de forma colaborativa desde Internet. Es una plataforma online que a modo de entorno de desarrollo basado en la nube ofrece varias herramientas para la creación de proyectos de programación prescindéndo de un servidor local.

Se encuentra en fase beta y es posible acceder a ella desde cualquier equipo conectado a Internet. Cuenta con un servidor web que soporta múltiples lenguajes como PHP, Perl, Ruby y Phyton. Dependiendo del lenguaje y del tipo de proyecto en el que se trabaje, Koding configura una estructura de directorios dejando todo listo para que los desarrolladores comiencen a codificar.

Además de lo anterior, esta plataforma ofrece varias características sociales con las que facilitar el trabajo en equipo de casi cualquier proyecto de desarrollo.

Pueden encontrar más información de Koding y solcitar tu invitación desde www.koding.com

Ahora bien, después de esta breve Introducción, me cabe una pregunta : ¿Tenemos herramientas de este tipo nosotros como Testers como para avanzar en esta nueva tecnología – La Nube – ?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

22,962 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.