+54 911 66509220

Blog

Blog
13 Mar 2013

Pulse adquirido por LinkedIn

/
Creado por
/
Comentarios0

Sumario

Noticia vinculada con Pulse y su adquisición por parte de la red LinkedIn.

Pulse, LinkedIn

Como usuario de LinkedIn, me interesa conocer todas aquellas novedades que impactan en esta red y justamente hoy recibí como novedad que LinkedIn adquirirá el lector de noticias Pulse.

De acuerdo con las noticias que van circulando por internet, la red social laboral LinkedIn comprará Pulse, una aplicación para leer noticias que funciona en iOS, Android y vía web.

La app Pulse nació en 2010 como iniciativa de Alphonso Labs, una compañía basada en San Francisco, y funciona como una alternativa a Flipboard, mostrando muchas noticias en una misma pantalla mediante una interfaz tipo “tile” (azulejos), a la usanza de la pantalla principal de Windows Phone.

Pulse tiene actualmente más de 20 millones de usuarios, que leen 10 millones de noticias al día.

Si bien no hay detalles oficiales acerca de la transacción, ni de cómo LinkedIn hará uso de su nueva adquisición, lo cierto es que esta sería una nueva inversión por parte de la red social luego de la compra de SlideShare y Rapportive.

Los beneficios de contar con la herramienta ‘SlideShare’ lo sabemos, ahora bien, me pregunto que beneficios tendremos con esta nueva herramienta?

Fuente: RedUsers

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

23,289 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.