+54 911 66509220

Blog

Blog
27 Mar 2013

LinkedIn con novedades de mejora

/
Creado por
/
Comentarios0

El objetivo es mejorar la experiencia del usuario frente a la gran cantidad de información acumulada.

Desde ahora, todo lo que tiene que hacer el usuario es escribir qué es lo que se está buscando en la caja de búsqueda. Automáticamente aparecerá una página con los resultados. Esta página contendrá información relacionada con la búsqueda de todo LinkedIn, incluidas personas, trabajos, grupos y compañías.

Además, el motor de búsqueda de LinkedIn también actualizó su función de “autocompletar”, al igual que las sugerencias, y la búsqueda avanzada posee más filtros, como localización, compañía o escuela.

Entre las novedades más interesantes, LinkedIn permitirá guardar las búsquedas y dispondrá de un sistema de alertas para notificar al usuario cuando haya información relacionada con su búsqueda.

Sin embargo, para quien prefiera el estilo anterior, la empresa anunció que permanecerá disponible la búsqueda por información segmentada.

Si quieres saber Qué es LinkedIn?, te invito a que accedas al siguiente enlace pulsando AQUI

.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

23,314 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.