+54 911 66509220

Blog

Blog
23 Apr 2013

Razer y el caso del código de descuento erróneo, ¿Qué tipo de incidencia es ésta?

/
Creado por
/
Comentarios0

Sumario -> Este ‘fallo’ se originó en producción a partir de ingresar un determinado código numérico en un cupón de la tienda virtual Razer, permitiendo un % de descuento no esperado y provocando importantes pérdidas para la companía, además de perjudicar su imagen corporativa.

Razer convalida compras que se hicieron con un código de descuento erróneo, ¿Qué tipo de incidencia es ésta?

Hace tres días el fabricante de productos gamers Razer tuvo un pequeño problema técnico en su tienda online. Simplemente colocando el código “1234“, quienes visitaran la store británica de la firma accedían a un cupón que les permitía un 90% de descuento en la compra de todos sus productos. El CEO de la firma Min-Liang Tan decidió convalidar esas ventas, a pesar del desastre financiero que ellas pudieran provocar.

La falla se debió originalmente a un error por parte de un tercero en su tienda online: la compañía Digital River es la que se encarga de coordinar las ventas en la RazerZone, y el código que finalmente se reveló era simplemente una prueba.

Fuente: Razer agrees to honor fake coupon code, sell thousands of items at 90 percent discount

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

23,776 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.