+54 911 66509220

Blog

Blog
17 Jun 2013

Twitter Analytics – Muy pronto para nosotros

/
Creado por
/
Comentarios0

twitter analyticsPara empezar con esta nueva herramienta de análisis de datos de Twitter debemos acceder a analytics.twitter.com seleccionar “Analíticas” desde donde accederemos a “Actividad de la Cronología” y “Seguidores”.

Actividad de la cronología: esta opción muestra las interacciones que han tenido nuestros tweets con atención a retweets, favoritos y respuestas a los mismos, cuentas que nos han empezado a seguir y las que han dejado de hacerlo en un intervalo de 6 horas. Los datos se muestran de forma gráfica y en orden cronológico.

Seguidores: esta opción muestra una gráfica lineal en la que se ve el crecimiento de seguidores a lo largo del tiempo además de otros datos relacionados. Los datos relacionados se refieren a intereses de los usuarios, localización y distribución de hombres y mujeres.

Esta nueva herramienta de medición oficial de Twitter será de provecho no solo para usuarios finales sino para todos aquellos que utilices la red de microbloggin como una plataforma donde llegara a todo tipo de consumidores y clientes.

Todo apunta que en las próximas semanas Twitter Analytics estará disponible para los usuarios de todo el mundo.

Nota: Incluyo una imagen de la devolución que hacen sobre mi cuenta de twitter teniendo en cuenta el alcance que tiene este servicio hoy por hoy.

Fuente: DesarrolloWeb

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

23,716 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.