+54 911 66509220

Blog

Blog
20 Jun 2013

MTP, única empresa certificada en TMMi 5

/
Creado por
/
Comentarios0

tmmi foundationMTP consigue el nivel 5 de TMMi (Test Maturity Model integrated), primera empresa a nivel mundial. MTP comenzó en el 2009 su proceso de certificación, por lo que os podéis imaginar es un proceso largo que lleva mucho trabajo y que no es fácil de conseguir. Para los que no lo conocéis el TMMi es un estándar internacional que mide y mejora los procesos y actividades relacionados con el diseño y ejecución de servicios de Testing y Aseguramiento de la Calidad del Software, con el fin de ayudar a las empresas a implementar buenas prácticas.

El modelo define cinco niveles de madurez con sus correspondientes áreas de proceso, así como los objetivos y las prácticas específicos y genéricos. Es decir, si estáis familiarizados con el CMMi os habréis dado cuenta que sigue la misma filosofía. En la práctica, todas las empresas comienzan con TMMi de nivel 1, es decir, es el punto de partida y es el nivel donde estaría tu empresa en estos momentos. En los niveles 2 y 3 los procesos se encuentran definidos y gestionados, en el 4 medidos y en el 5 optimizados.

Por otra parte, MTP se ha convertido recientemente en TMMi Supporter de la TMMi Foundation, siendo la empresa elegida por esta organización para llevar a cabo la traducción al castellano de la documentación relacionada con el estándar. Además MTP también es Training Provider.

URL: http://wp.me/p14hGM-2XI

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

23,958 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.