+54 911 66509220

Blog

Blog
4 Oct 2013

Las fronteras del Testing se amplian

/
Creado por
/
Comentarios0

Internet ha ganado territorio en casi todos los aspectos de la vida cotidiana. Pero las principales compañías del mundo tecnológico están iniciando un cambio de paradigma. La nueva sorpresa metió la Web en la cocina. Whirlpool acaba de presentar su heladera Whirlpool Connect, que viene con pantalla touch interactiva para cargar fotos o la agenda telefónica. El display permite además reemplazar a los clásicos imanes, amados y odiados en igual medida, ya que la heladera es capaz de almacenar fotos, configurar una agenda de teléfonos útiles e incluir notas y recordatorios.
Otra de las características que convierten en inteligente a este electrodoméstico es la función Smart Stock, que ayuda a administrar los alimentos almacenados y notifica a través de un sonido y un mensaje en la pantalla cuando están a punto de vencer. Viene con iluminación LED interior y exterior y cuesta unos 18 mil pesos.
Esta revolución de Internet en el hogar tuvo su día clave hace dos años, el 8 de junio de 2011, cuando se testeó exitosamente el protocolo técnico IPv6, que sacó a Internet del cuello de botella que tenía hasta entonces y le permitió seguir creciendo sin limitaciones a la vista, dando lugar así a que se conecte a ella casi cualquier dispositivo que esté equipado con algo de electrónica.

Fuente:
http://movil.clarin.com/internet/Llego-heladera-Internet_0_1003699950.htm
l

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

24,601 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.