+54 911 66509220

Blog

Blog
29 Dec 2013

Automatización de Pruebas con la ayuda del BDT

/
Creado por
/
Comentarios0

Aquí, básicamente, el testing es conducido a través del comportamiento – Behavior driven testing (BDT) – y acompaña al desarrollo conducido a través del comportamiento -Behavior-driven development (BDD)-.

BDD combina las principales normas de desarrollo basadas en pruebas (TDD), y su foco es la reevaluación del enfoque de las pruebas unitarias que debe hacer todo desarrollador para luego pasar su “creación” al área de testing.

bdd-cycle-around-tdd-cycles1

Ventajas entre el BDD y BDT

  • Compromete a los stakeholders y al equipo de entrega que poseen diferentes puntos de vista, asegurando cubrir las mismas expectativas.
  • BDD inicia su actividad con las metas que persigue el negocio en cuestión, mientras que BDT tiene como objetivo elaborar un lenguaje específico de negocio que le permita describir el comportamiento del sistema sin detenerse demasiado en cómo se desarrolló esa conducta.

Algunas conclusiones

  • La mayoría de los clientes de negocios requieren desarrollos de productos mediante metodología scrum, básicamente por el tiempo en el que requieren la solución.
  • Originalmente, la automatización de pruebas no ha igualado el nivel de éxito en sus fases de desarrollo.
  • A menudo, este resultado es producto de haber percibido inadecuadamente los esfuerzos y recursos necesarios para implementar con éxito y de manera duradera, el desarrollo del entorno de automatización.

Una experiencia que deberíamos investigar y analizar es la que resulta de la combinación de: Calabash + Cucumber (motivo de otro artículo)

Fuente:
http://blog.bughuntress.com/automated-testing/automated-testing-with-behavior-driven-testing#!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

24,107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.