+54 911 66509220

Blog

Blog
19 Apr 2014

Desarrollo de Software para móviles en 5 fases

/
Creado por
/
Comentarios0

La incursión de las empresas grandes y pequeñas en el mundo del Software para dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas, ha venido creciendo en los últimos años, y continuará siendo una tendencia creciente en el 2014, impulsado por los altos volúmenes de ventas de teléfonos y tabletas, y la demanda de Aplicaciones Web y Tabletas que esto produce.

Frente a este reto, las empresas necesitan definir e implementar estrategias para incursionar en los canales web y de aplicaciones nativas, lo cual implica dar salidas por estos medios a sus aplicaciones empresariales.

El contenido del artículo se desarrolla sobre la base de una recopilación de artículos dividido en las siguientes fases:

  • Preparar a la organización al equipo
  • Elaborar el Diseño de Software para móviles
  • Ejecutar el desarrollo
  • Pruebas y calidad de software
  • Fase de implantación

Como Testers es importante que conozcamos cada una de estas fases, y por supuesto, en especial la relacionada con nosotros.

Para leer el resto del artículo, <<< CLIC AQUI >>>

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

23,338 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.