+54 911 66509220

Blog

Blog
28 Sep 2014

Herramientas para testing en iOS

/
Creado por
/
Comentarios0

A continuación mencionamos algunas herramientas que harán las pruebas de iOS en dispositivos reales más fácil y más eficaz. La mayoría de ellas ya se encuentran en el dispositivo.

-Reportes cuando la aplicación se cierra: los mismos se registran automáticamente en los dispositivos de Apple. Estos informes pueden ser vistos solo sincronizando el dispositivo a una computadora. Los archivos .crash comienzan con el nombre de la aplicación y contiene la fecha y hora de la información. Adicionalmente, <DEVICE_NAME> aparecerá al final del nombre de archivo, antes de la extensión – por lo que es más fácil hacer un seguimiento de cada informe.

-El registro de la consola es una característica de iOS que incluye información de todas las aplicaciones en el dispositivo. Este registro puede ayudar a determinar si su aplicación está siendo afectada negativamente por otras aplicaciones / software en el dispositivo. El registro de la consola no dura mucho tiempo así que asegúrese de acceder a ella de forma rápida después de un accidente, de lo contrario los detalles acerca de un tema se pueden perder.  Se puede acceder a este registro mediante la conexión del dispositivo a una computadora y luego acceder a la pestaña “Consola” en la utilidad de configuración del dispositivo.

-Instruments es una aplicación muy útil que trae Apple. Está disponible como parte de herramientas Xcode. Uno de las opciones más útiles que trae es la plantilla de perdida de memora.

by Carina Valdez
http://ar.linkedin.com/in/anacarinavaldez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

22,744 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.