+54 911 66509220

Blog

Blog
17 Feb 2015

BStriker – Simplificando procedimientos de Testing

/
Creado por
/
Comentarios0

.

Bstriker, la empresa Holandesa que desarrolla aplicaciones que ayudan a las empresas a implementar Testing de software efectivo y profesional, sumó a su cartera de clientes a una importante tarjeta de crédito de Banco Galicia. La aplicación contratada guía al usuario en la implementación de procesos de Testing aplicando estándares internacionales, independientemente de la metodología de desarrollo utilizada. Además incorpora funcionalidades que permiten incrementar la efectividad de las pruebas, reduce el tiempo de pruebas y mejora la comunicación de los equipos (comentarios y chat).

La diferencia principal con otros competidores del rubro no sólo es el precio de la aplicación sino que se puede utilizar en los servidores de BStriker, reduciendo el tiempo de Setup y costos de infraestructura, o de manera local. Se integra con otras aplicaciones ya utilizadas para centralizar la información. Sumado a esto, es la única herramienta del mercado que sugiere las mejores prácticas y normas de Testing dejando a la decisión del usuario la implementación de las mismas.

En palabras del cliente: “encontramos en el ALTM de BStriker una herramienta que nos ofrece la posibilidad de simplificar los procedimientos de Testing. El propósito es brindar resultados transparentes y que dicha transparencia sea percibida por el usuario. Para Control de Procesos es una herramienta dinámica y flexible. Nos otorga la posibilidad de profesionalizar nuestro trabajo, optimizar los tiempos de respuesta y el aprovechamiento máximo de nuestros recursos. Significa un medio que facilita el camino que emprendimos hacia la calidad. Y que esa calidad, para nosotros, debe manifestarse en la confianza de nuestros clientes”.

Durante 2015 BStriker presentará su Comunidad Social, un proyecto que pone al alcance de todas las empresas Testing de bajo costo y gran efectividad, permitiendo a las compañías tener mayor cobertura de las plataformas en donde funcionará el sistema bajo prueba. La Comunidad Social permitirá también que, quien lo desee, pueda convertirse en Tester con solo registrarse y participar de proyectos adecuados para su perfil, trabajando cuando y desde donde quiera.

El objetivo de Bstriker es que las empresas obtengan los mayores beneficios de implementar actividades de Testing; que los testers que puedan ser más efectivos en detección de defectos y que la comunidad de Testing disponga de distintas técnicas de pruebas de software.

Uno de los aportes de Bstriker a la comunidad de Testing son los encuentros donde se invitara a interesados en desarrollar sus aptitudes como Tester proveyendo formación gratuita. Quienes tengan mayor participación se les otorgara la formación oficial de Testing. Las condiciones para participar se publicaran durante Febrero en el sitio de la
empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

23,718 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.