+54 911 66509220

Blog

Blog
26 Feb 2015

Gantt para Trello

/
Creado por
/
Comentarios0

Ganttify

Si usamos Trello para nuestros proyectos, contamos con un complemento muy bueno para mostrar nuestros planes en formato Gantt, y es el Ganttify, web app muy sencilla que se integra con una serie de funcionalidades que permiten potenciar aún más nuestro proyecto.

Veamos entonces cómo usarla con sus pantallas principales.

Supongamos que tenemos un proyecto montado en nuestro Trello y que queremos mostrarlo en formato gantt a nuestro equipo y/o cliente para facilitar la visibilidad del mismo y su seguimiento.

Trello project

Teniendo nuestro proyecto a la vista, ahora debemos acceder al complemento para utilizarlo. Por lo tanto vamos a: http://www.gantt-chart.com/

Ganttify Sitio Oficial

A partir de esta pantalla tenemos la posibilidad de entrar por la opción Trello y permitirle al complemento transformarlo a formato gantt.

Allow to Trello

Nos estará solicitando que le demos permiso para acceder a nuestro Trello, y por ende, a cada uno de nuestros boards.

ganttify and project

Autorizada la pantalla, podremos ver los boards que tenemos en nuestro Trello y así, seleccionar aquel sobre el cual queremos trabajar.

project selected

Al confirmar la transformación a través del botón Show, tenemos el resultado esperado.

Gantt for Trello

Podrán investigar que ganttify permite visualizar el proyecto a partir de determinadas vistas, e incluso hasta trabajar desde este complemento sobre el mismo proyecto, modificándolo por ende.

Listo, no hay nada más para contar, el resto dependerá de Uds.

Ah, y si quieren adquirirlo, me fijé al pié de la pantalla principal del sitio oficial e informan que cuesta u$s39 por año.

Suerte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

23,958 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.