+54 911 66509220

Blog

Blog
12 Mar 2015

Diferencias entre IOS y Android

/
Creado por
/
Comentarios0

iOS y Android son los principales sistemas operativos de dispositivos móviles, veamos a continuación las principales ventajas y desventajas de cada uno.

iOS pros y contras

  • Estrictas políticas: App Store utiliza tiene definidas políticas estrictas para permitir que una aplicación sea subida, de esta manera permite mantener la calidad de las aplicaciones.
  • Altamente utilizable, la interfaz de iOS es muy buena.
  • Calidad Hardware: iOS sólo está disponible en unos pocos dispositivos, lo que se considera una desventaja, pero Apple tiene altos estándares para esos dispositivos y asegura que cada dispositivo es extremadamente bien hecho.
  • Duración de la batería: Los dispositivos de Apple siempre han tenido una vida pobre de la batería en comparación con los dispositivos Android. Android ha ido un paso más allá e introdujo un modo de ahorro de batería que se supone que debe dar a los dispositivos una vida de la batería más larga.

Android pros y contras

  • Selección de hardware: Android posee un gran número de dispositivos con amplia variedad de precios, con diferentes capacidades de hardware, tamaños de pantalla y características.
  • La experiencia de usuario es altamente personalizable.
  • Google tiene menos restricciones que Apple en qué tipos de aplicaciones que permite en su tienda Play. Por otra parte, se puede optar por instalar aplicaciones de Android desde lugares distintos de la tienda de Google Play.
  • No hay restricciones para el deploy de versiones beta / alfa
  • Calidad de dispositivo: Una multitud de dispositivos Android están constantemente saliendo, y la mayoría de los fabricantes no tienen reputación estelar de Apple cuando se trata de liberar de forma fiable buenos productos. Esto se aplica tanto el hardware como el software propietario proporcionado por los fabricantes de dispositivos. También significa que algunas aplicaciones no son compatibles con algunos dispositivos (aunque Google Play hace un buen trabajo de seguimiento de esto).

Conclusión:

Hubo un período cuando elegir entre iOS o Android era una opción, pero creo que ahora no hay otra opción y se tiene que hacer frente a ambos.

Por Carina Valdez
ar.linkedin.com/in/anacarinavaldez/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

25,362 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.