+54 911 66509220

Blog

20 Apr 2015

Nubelo es una plataforma para freelancers

/
Creado por
/
Comentarios0

NubeloNubelo, es una plataforma enfocada en la oferta y demanda de servicios ‘freelance’ en habla hispana.

Nubelo provee las herramientas para que los ‘freelancers’ participen en proyectos profesionales propuestos por clientes de todo el mundo.

Nubelo

Por cada proyecto obtenido, Nubelo se lleva una comisión del 10 por ciento del monto total ganado por el trabajo. Si se opta por membresía premium, el porcentaje se reduce a 5 por ciento y se otorga prioridad al usuario cuando se postule a las propuestas laborales disponibles.

La plataforma ayuda a que el proyecto se divida por objetivos o hitos entre el cliente y el trabajador.

Adicional a lo anterior, con la intención de capacitar a los trabajadores independientes, Nubelo creó una escuela virtual llamada Nubersidad.

Fuente: Sobre Nubelo y otras plataformas similares

Ahora bien, hecha una breve presentación de esta plataforma, vayamos a lo nuestro.

Me hice miembro de la plataforma y me dí cuenta de tres aspectos importantes que se deben considerar, para lo cual sobre uno de ellos ya hice lo que cualquiera, envié un mensaje para que se pongan en contacto y charlar al respecto.

Primer tema relevado: Test de Habilidades

Una forma de interactuar dentro de la plataforma es a través de su opción: test de habilidades

Nubelo Test de Habilidades

la cual como cualquier podrá comprobar, no ofrece la posibilidad para que un Probador de Software pueda realizar su correspondiente “Test”, sí lo hay y muchos para los Desarrolladores, pero ninguno para nosotros.

“Pulgar Abajo” para Nubelo ya que deben tenerlo en cuenta y nosotros desde TestingBaires junto con toda la comunidad de Probadores estamos -seguramente- dispuestos a brindar nuestro granito de arena para darle más potencial a la plataforma.

Segundo tema relevado: Nubersidad

Otra forma de interactuar es a través de esta opción donde cualquier freelancer puede capacitarse y estar actualizado.

Nubelo Nubersidad

Una vez más, me dí cuenta que no se ofrece ningún área de conocimiento vinculada con nuestra actividad.

“Pulgar Abajo” para Nubelo ya que deben tenerlo en cuenta y nosotros desde TestingBaires junto con toda la comunidad de Probadores estamos -seguramente- dispuestos a brindar nuestro granito de arena para darle más potencial a la plataforma.

Tercer tema relevado: Grupos

En este caso, es muy buena la idea para ofrecer a partir de un grupo que se haya armado previamente, servicios profesionales.

Nubelo Grupos de trabajo

“Pulgar ARRIBA” para Nubelo y desde TestingBaires junto con toda la comunidad de Probadores estaremos viendo la manera de ingresar por esta opción.

En este caso hay una página donde nos cuenta el alcance y los requisitos para acceder a esta posibilidad, [acceder a la página].

OK, hasta aquí nada más. Espero poder ponerme en contacto con el representante en Argentina y comenzar a interactuar dentro de esta plataforma aportando todo lo que podamos.

Seguimos en contacto, y los que se quieran sumar a este proyecto para ofrecer servicios profesionales dentro del grupo que podamos generar, solo tienen que enviarme un correo a mi cuenta: gustavo@testingbaires.com

Slds,
Gustavo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

26,117 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.