+54 911 66509220

Blog

Blog
23 Jun 2015

Plataforma Tecnológica Peruana para las TIC

/
Creado por
/
Comentarios0

Se generará una red de empresas y de negocios, por ende. Esta iniciativa comenzará con la interacción entre tres grupos temáticos, donde estarán organizaciones públicas, privadas y académicas.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presentó la Plataforma Tecnológica Peruana, su portal para las compañías TIC.

Conecta 2020 es un consorcio y una comunidad en línea enfocado en vincular organizaciones que estén dedicadas al uso de las tecnologías de la información y comunicación. El objetivo es fomentar el emprendimiento e innovación entre América Latina y la Unión Europea.

La Plataforma Tecnológica Peruana estará integrada por grupos temáticos conformados por organizaciones públicas, privadas y la academia para crear ideas, fortalecer negocios, seguir proyectos y generar vínculos nuevos comerciales.

En principio se cuenta con una Plataforma online MATCH MAKING TOOL, y tendrá la capacidad de interactuar con otras plataformas tecnológicas latinoamericanas y europeas que podrán fomentar proyectos de desarrollo e investigación a nivel regional.

Según la info, se puede acceder a más info llegándose al siguiente link: www.ptpperu.org

El que quiera, puede tratar de investigar más sobre el tema y después comentarnos. Probablemente podemos intervenir nosotros como Probadores para los proyectos que aquí se puedan generar. ¿no les parece?

Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

24,107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.