+54 911 66509220

Blog

22 Jul 2015

¿Quieres usar a BStriker por dos meses gratis?

/
Creado por
/
Comentarios0

Sigue vigente y por un corto tiempo, la posibilidad de usar a BStriker por dos meses gratis y con la posibilidad de obtener 10 licencias gratis por un año, solo tienes que completar un formulario que esta publicado aqui.

La propuesta es muy sencilla.

Si tienes interés en revisar y comprobar las posibilidades que te brinda una herramienta que permite la gestión integral del testing, ésta es una muy buena oportunidad.

Podrás comprobar que contiene funcionalidades enfocadas pura y exclusivamente al software testing desde el inicio, y que te facilitará la gestión de todo el proceso de pruebas, incluyendo la posibilidad de integrarla con scripts de Selenium WebDriver para que puedas ejecutar y seguir tus pruebas automatizadas.

También podrás gestionar todo lo vinculado con los indicadores y métricas que te servirán para hacer el correspondiente seguimiento, además de preparar/elaborar unos muy buenos informes de avances.

Ahora bien, si deseas dentro del período de dos meses, probar con BStriker alguna aplicación que sea de tu dominio, también lo puedes hacer y de esa forma comprobar los “deltas” que tienes actualmente o bien, cómo podría facilitarte proyectos futuros.

Cualquier consulta, no dudes en enviarme un correo a: gustavo@testingbaires.com

Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

28,395 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.