+54 911 66509220

Blog

Blog
23 Sep 2015

QA&TEST – Un nuevo enfoque en la automatización de pruebas en el track 4

/
Creado por
/
Comentarios0

QA&TEST dedicará por el momento, un total de cuatro presentaciones a la automatización de pruebas, reunidas en un track a lo largo de la mañana y tarde del jueves.

El track empezará con la presentación de Franck Hennequin, el cual presentará un nuevo enfoque con el fin de automatizar las actividades de validación. Tomando como base el Business Process Model (BPM), esta perspectiva simplifica el desarrollo de scripts y la adición de nuevas funcionalidades, aumentando significativamente la tasa de cobertura de automatización y evitando la inexactitud en la escritura de requisitos.

Dani Almog, por su parte, propondrá la reutilización de artefactos de testing como un principio fundamental para la automatización de pruebas. Desde su punto de vista, esta perspectiva explora diferentes aspectos en el área de test automation y elabora varios cambios implícitos del nuevo paradigma que deben llevarse a cabo en una organización de desarrollo de software.

Posteriormente, Dan Horovitz ofrecerá una visión innovadora para permitir el desarrollo y la validación del sensor de Intel Hub HW / FW. La sesión se centrará principalmente en el sistema de simulación de este sensor, una infraestructura única enfocada en el desarrollo y la validación de los componentes del mismo.

Goce Naumoski será el encargado de poner fin a la mañana de presentaciones. Actualmente Senior Consultant y Test Architect en ASML, Naumoski trabaja en la mejora de la calidad y fiabilidad del producto y desarrollará una ponencia centrada el proceso de extracción de información de las especificaciones de comportamiento, la creación de un modelo, y la generación de test-cases. De esta forma se obtendrán los beneficios esperados como la reducción de esfuerzo del testing, una mejora que facilita sustancialmente el mantenimiento y la mejora de la comunicación.

Por otro lado, durante la tarde del jueves, Denis Sharypov mostrará como un robot puede resolver los problemas derivados de la automatización de pruebas, con el fin de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos a la hora de asegurar la calidad. Invertir en otro marco que va a resolver todos los desafíos y escribir desde cero puede parecer que es el camino correcto, pero por otro lado, se parece más a una reinvención de la rueda.

¡No te pierdas esta oportunidad de exponer tus productos y soluciones en nuestro Hall de Exposiciones! Puedes optar por alguna de nuestras diferentes opciones de patrocinio o podemos elaborar una solución a medida.

Ponte en contacto con los administradores si deseas recibir más información:
info@qatest.org o llámalos al +34 94 480 46 17.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

24,501 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.