+54 911 66509220

Blog

10 Oct 2015

Testear ropa inteligente

/
Creado por
/
Comentarios0

Vayamos a un nivel más de juego e imaginemos cómo deberíamos testear una ropa inteligente. Pareciera algo loco no? pero alguien lo tuvo y lo tiene que hacer seguramente ya que se seguirán investigando nuevas versiones en donde se complementan nuevas tecnologías. Es así que cuando leí un artículo en RedUsers me pareció interesante poder ofrecerles esta idea.

Ciertas firmas comenzaron a fabricar indumentaria específica para los amantes de la tecnología y el cuidado de la salud.

Ejemplo 1: Adidas Futurecraft 3D
Adidas implementó la impresión 3D con su nuevo modelo de zapatilla bajo esta tecnología. Gracias a un escáner, se pueden determinar todas las características del pie del usuario, con el objetivo de crear el mejor calzado posible. Todavía es un prototipo.

Ejemplo 2: Ralph Lauren Polo Tech Shirt
La firma de ropa creó una remera deportiva capaz de recolectar información acerca del usuario que la tiene puesta. Por ejemplo, puede detectar la cantidad de calorías quemadas en una seción de entrenamiento o la intensidad del ejercicio realizado. Han desarrollado una aplicación para smartphones o tablets donde se recopilan todos los datos.

 


 

Curso Online Testing de Dispositivos Móviles

Fechas del próximo ciclo
Octubre: 15, 22, 29 & Noviembre: 5, 12, 19
NOTA: de no llegar a cubrir el cupo mínimo, se reprogramarán las fechas

+ información


Ejemplo 3: Corpiño deportivo de Victoria´s Secret
victoriaVictoria´s Secret lanzó un corpiño capaz de medir el ritmo cardíaco de su portadora. Este dispositivo utiliza una serie de electrodos y se vincula con dispositivos móviles para poder monitorear la actividad.

Fuente de inspiración:
http://www.redusers.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

28,395 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.