+54 911 66509220

Blog

Blog
22 Dec 2015

SIM LOCK y el desbloqueo de parte de Claro de sus celulares

/
Creado por
/
Comentarios0

La operadora anunció que no venderá más equipos con el denominado SIM Lock. Además, los usuarios podrán conseguir la clave para desbloquear sus celulares

Un mercado de smartphones cada vez más maduro demanda nuevas estrategias por parte de las operadoras de Argentina y la región.

Claro anunció que, a partir de ahora, todos los celulares que venda estarán desbloqueados. Los dispositivos podrán ser utilizados desde cualquier operadora.

El catálogo completo de equipos que ofrece la compañía ya no vendrá con el denominado SIM Lock, que pedía una contraseña para poder liberarlo. La operadora responde así a la creciente oferta de equipos “libres”.

La medida no sólo apunta a los celulares nuevos, sino que permite a los usuarios de la operadora desbloquear sus equipos. Para eso, los usuarios deberán ponerse en contacto con la operadora y solicitar la clave correspondiente por teléfono, personalmente o por Internet.

Fuente
Claro desbloquea sus celulares para que puedan ser usados con líneas de otras operadoras

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

24,788 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.