+54 911 66509220

Blog

Blog
30 Dec 2015

BUG en el cálculo de las fechas de liberación de prisioneros

/
Creado por
/
Comentarios0

[singlepic id=1421 w= h= float=none]El Departamento de Correcciones de Estado de Washington (DoC) enfrenta una investigación luego de que saliera a la luz un bug en su sistema responsable de la liberación prematura de 3200 presos desde 2002 hasta la actualidad.

Este fallo de seguridad en el programa calculaba de forma errónea las fechas de liberación de los prisioneros una vez que se les aplicaba reducción de condena por buena conducta. Durante los 13 años que se sostuvo este bug, se redujeron penas de más de 3200 convictos.

Lo que preocupa todavía más a las autoridades es que el DoC reportó esta falla en diciembre de 2012, cuando una familia asaltada se dio cuenta que su agresor sería liberado pronto, sin cumplir el tiempo de su condena original. En ese entonces, la institución reportó el fallo y pidió que se solucione “lo antes posible”, aunque tuvieron que pasar tres años para que se retomara el asunto.

Fuente de recopilación de la info e img: Redusers
Fuente original de la noticia: Jail Authorities Mistakenly Early Released 3,200 Prisoners due to a Silly Software Bug

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

24,765 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.