+54 911 66509220

Blog

Blog
31 May 2016

Investigando un poco acerca de SAP Testing

/
Creado por
/
Comentarios0

sap testingLa semana pasada conversando con un conocido acerca de las pruebas que se “tiran” sobre productos SAP pude confirmar (personalmente) lo que hace un tiempo atrás había reconocido tras una pequeña experiencia en la que participé, que es otro tipo de práctica la que se lleva a cabo, razón por lo cual me interesó investigar un poco y ver que podía encontrar.

Comencé a googlear el tema para ver si encontraba algo en español, y lo poco que pude encontrar no me interesaba para analizarlo, hasta que me topé con un libro -en inglés- que presentaba cierto contenido que me daba a pensar que sería la base como para comenzar a entender del tema.

Como en muchos casos hago, diseñé un mapa mental con la misma estructura del libro y las primeras partes más importantes de cada uno de ellos.

Obviamente me falta mucho por traducir y bajarlo a una expresión que se pueda entender, así que pensé que sería fantástico publicarlo lo que tengo hecho y buscar colaboradores para que entre todos lo podamos traducir y compartir después a toda la comunidad de probadores de software, ¿te parece bien la idea? ¿quieres ayudarme?


SI QUIERES COLABORAR, ENVÍAME UN CORREO A : gustavo@testingbaires.com

HAY 8 CAPITULOS POR DELANTE, ASI QUE NOS PODEMOS ENTRETENER DE LO LINDO


 Incluyo aquí el mapa mental entonces

SAP Testing

Estas trabajando con esta práctica?
Quieres compartir tu experiencia?


Próxima acción: seguiré profundizando sobre este libro y analizaré un artículo que describe una manera de tratar a este tema.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

25,362 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.