+54 911 66509220

Blog

Blog
8 Jun 2016

SQL y las sentencias que debemos tener presentes

/
Creado por
/
Comentarios0

Trabajar con SQL para muchos Testers es parte del día. Ocurre a veces que no nos acordamos la sintáxis de cierta sentencia de consulta y debemos recurrir a un compañero o googleamos. También suele pasar -en el caso de los más previsores- que tenemos en nuestros Favoritos determinados sitios web que son los de “cabecera” (por así decirlo) y que nos sirven de apoyo para estas ocasiones. La cuestión es que nosotros como Testers las debemos tener en nuestra “Test Tools BOX” porque no sabemos en qué momento estaremos necesitando de alguna de ellas. Incluso la puede estar necesitando un miembro del equipo al cual le podemos compartir la TTB.

Pues bien, éste ha sido el motivo de generar este pequeño espacio para colaborar con todos aquellos que requieren trabajar con SQL y a veces necesitan tener algún lugar donde puedan recordar la forma de manejar una consulta y/o sus alternativas.

La ruta para acceder a este espacio es:
https://testingbaires.com/blog/sql/

Encontrarás primero, un listado con todas las sentencias disponibles, y a continuación, cada una de ellas con la posibilidad de desplegarla su contenido explicativo.

Te pido por favor amiga/o que si detectas algún defecto me lo hagas saber por favor, y si quieres sumar más conocimiento/experiencia que mejore este espacio, serás muy bienvenida.

El texto se encuentra en inglés, a medida que pueda lo iré traduciendo, y si me quieres ayudar, también será muy bienvenido.

Cuéntame que te ha parecido que haya subido esta info,
¿Te resulta práctica?
¿Te resulta útil?

 


Artículos relacionados

BÚSQUEDA Y ARMADO DE DATOS CON SQL
CUESTIONARIO BÁSICO DE SQL PARA ENTREVISTAS
ACCESO A CURSOS DE SQL

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

23,716 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.