+54 911 66509220

Blog

Blog
4 Mar 2017

Informe sobre Tendencias en la automatización de las pruebas según la National Instruments

/
Creado por
/
Comentarios0

AutomatizaciónRescato del informe que ha lanzado la NI (National Instruments) los siguientes aspectos que aplican a nuestro panorama.

El mismo, está constituido por una serie de tendencias que han mostrado relevancia a lo largo de estos años influenciando al sector de pruebas y medidas.

Automatización

Automatización – Tendencias

Instrumentos reconfigurables

Los sistemas de prueba se reconfiguran por muchos motivos: desde adaptarse a nuevos requisitos de prueba a alojar sustituciones de instrumentos durante los ciclos de calibración y reparación.

Optimizar organizaciones de prueba

Transformar una organización de prueba en un activo estratégico requiere compromiso con una técnica en fases a largo plazo, desde crear plataformas de prueba estándar a crear una infraestructura de datos o mejorar la toma de decisiones.

Ecosistemas centrados en software

La naturaleza centrada en software de la tecnología puede transformar la capacidad de sistemas de prueba automatizados para ayudar a aumentar los niveles de productividad y colaboración.

Sistemas de prueba gestionados

A medida que la ley de Moore sigue influyendo en el rendimiento de sistemas de prueba, nuevas tecnologías de comunicaciones y datos ayudan a los gestores de pruebas a optimizar sus sistemas de prueba para reducir el coste de esta.

Impulsados por la necesidad

El software y las normativas de seguridad están llevando a las pruebas de hardware-in-the-loop al frente de la fabricación de transporte en un mundo cada vez más determinado por el software.

Podes descargar el informe completo en www.ni.com/ato.

 

¿Cómo llegan a elaborarse estas tendencias que constituyen el informe que presentó la NI?

Cada año, la NI solicita retroalimentación de la base de clientes (más de 35,000 compañías en todo el mundo) y con sus actividades de investigación y desarrollo, generan datos cualitativos y cuantitativos para identificar las tendencias. Es así que en este informe se presentan cinco tendencias que el Dr. Truchard ha seleccionado para la edición de 2017.


Informes anteriores

Instrumentación Reconfigurable—2010
Los sistemas de pruebas son reconfigurables por infinitas razones, desde adaptarse a nuevos requerimientos de pruebas hasta incorporar reemplazos de instrumentos durante los ciclos de calibración y reparación.

Optimizar a las Empresas de Pruebas—2012
Transformar una organización de pruebas en un activo estratégico requiere un compromiso ante un enfoque por fase a largo plazo, desde crear plataformas de pruebas estándares hasta desarrollar una infraestructura de datos para mejorar la toma de decisiones.

Ecosistemas Centrados en Software—2013
La naturaleza de la tecnología centrada en software puede transformar la capacidad de los sistemas de pruebas automatizadas para alcanzar mayores niveles de productividad y colaboración.

Gestión de Sistemas de Pruebas—2014
A medida que la ley de Moore continúa influyendo en el desempeño de los sistemas de pruebas, las nuevas tecnologías ayudan a los gerentes de pruebas a optimizar sus sistemas para reducir el costo de las pruebas.

Impulsado por la Necesidad—2015
Las regulaciones de seguridad y software están impulsando a las pruebas de hardware-in-the-loop a la vanguardia en fabricación de transporte en un mundo cada vez más guiado por software.

 

¿Quieres formar parte de la comunidad?
Acceso al FORO

 


Fuente

https://www.interempresas.net/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

23,310 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.