+54 911 66509220

Blog

Blog
22 Mar 2017

Explorando la app de WCSQ y vivir la experiencia de usuario

/
Creado por
/
Comentarios0

WCSQ, son las siglas del 7mo Congreso Mundial sobre la Calidad del Software (WCSQ) – que se está llevando a cabo desde el 20 y hasta el 22 de marzo de 2017 en Lima, Perú – y donde se encuentran reunidos diferentes expertos internacionales de software, líderes de opinión, profesionales innovadores y oradores inspiradores de la industria y el mundo académico. Son tres días de conferencias magistrales, sesiones intensivas, tutoriales prácticos y talleres, EXPO y un evento social increíble para nuestra región.

Tal como está publicado desde su página oficial, podemos bajarnos su app para ir siguiendo la expo, así que hace unos minutos me dediqué a eso, y aquí te comparto las principales pantallas que capturé.

La experiencia fue buena, la bajada e instalación como en toda app fué rápida y aquí les dejo la secuencia de pantallas por las que tuve que  pasar hasta llegar al contenido propiamente dicho.

Básicamente, muestra tipo twitter el “momento a momento” que esta sucediendo en el evento.

Tiene la posiibilidad de dejar comentarios, darle like, como así también denunciar contenido inapropiado.

Como “nota de color”, si te fijas, podrás ver a Alfonsina Morgavi.


Seguiré publicando cualquier otra novedad que tenga y mañana -te adelanto- al final de la jornada, estaré publicando algunas imágenes que fueron compartiendo Alfonsina y Nadia desde el Grupo de Whatsapp, donde por medio de este espacio que hemos generado y que cada día se van uniendo más miembros, podemos compartir y enterarnos de estas actividades.

Gracias a todos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

24,736 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.