+54 911 66509220

Blog

29 Jul 2017

Klimber y su Elevator Pitch en Español

/
Creado por
/
Comentarios0

Klimber es una APP de captación de talento: Una combinación entre e-recruitment, gaming y training

Klimber

Klimber es una App con un valor diferencial con respecto al resto de apps de búsqueda de empleo, con Klimber el trabajo te busca a ti, es decir, los usuarios pueden demostrar sus aptitudes profesionales jugando (ni los cv´s ni las entrevistas son la forma más objetiva de seleccionar un candidato, muchos no saben venderse o demostrar todos sus conocimientos).

Además, les permite a las empresas solucionar el problema de la contratación (pérdida de tiempo filtrando cv´s, no pueden llegar a los perfiles pasivos y en muchas ocasiones no es el candidato ideal para el puesto).

Captación de talento a través de una metodología singular: Los usuarios entrenan y retan a otros profesionales, pero sin presiones, simplemente jugando a cualquiera de nuestros 6 juegos de habilidad ¿para qué? Para demostrar sus conocimientos y mejorar su posición en los diferentes rankings de skills que tiene Klimber.

Las empresas, los profesionales de rrhh y los headhunters optimizan el proceso de selección (menos tiempo y ahorro de costes). Si necesitan un profesional con un perfil muy específico y aptitudes demostrables, pueden encontrarlo en nuestra base de datos. Nace como una App de nicho (testing, aseguramiento de la calidad de software) pero la idea es que se expanda a todos los mercados verticales posibles.

Klimber y su Elevetor Pitch

Alberto Bermejo, el Product Owner de la empresa, nos ha confiado la gestión de la difusión de esta herramienta y demostrar los beneficios que puede tener la comunidad de software tester de Latinoamérica si comienza a utilizarla, ¿Sería cuestión de probarla, no es cierto?

Este artículo es el primero de una serie que tenemos planificado publicar para demostrar sus funcionalidades y alcances. Además, no sólo realizaremos estas acciones sino que también estaremos utilizando versiones anteriores de su apk para apoyar los ciclos de formación para el curso online Intensivo Manual Testing y luego para el curso Mobile Manual Testing.

Tenemos pensado una siguiente etapa en la que le haremos pruebas utilizando BrowserStack y Cucumber con Selenium WebDriver.

Klimber

Alberto Bermejo en LinkedIn

Klimber

[ LinkedIn ]


Klimber en el Argentesting

Leer más


Gracias por seguirnos y si encuentras algún defecto, por favor envíanos la evidencia a: info@testingbaires.com

Newsletter

¿Quieres suscribirte a nuestro Newsletter y recibir las noticias acerca de nuestra actividad? Ingresa al siguiente enlace y completa el formulario.

Clic Aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

26,117 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.