+54 911 66509220

Blog

18 Sep 2017

CPCIPC apoyando el Argentesting

/
Creado por
/
Comentarios0

CPCIPC es la denominación del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia Córdoba, el cual está apoyando el Argentesting, 2da edición, a celebrarse el 23 y 24 de Octubre en la UTN Sede Medrano (Buenos Aires, CABA).

Argentesting

 

Sitio Oficial

http://www.cpcipc.org.ar/

 

Qué es el consejo ?

Es una organización no gubernamental que reglamenta y ordena el ejercicio de las profesiones de Ciencias Informáticas den la Provincia de Córdoba. Juntamente con la misión principal de la matriculación, el Consejo vela por el cumplimiento de los principios de Ética que rigen el ejercicio profesional de las Ciencias Informáticas a través del Tribunal de Disciplina. La institución fue creada a partir de la Ley 7642/87 con fecha del 25 de Noviembre de 1987. El Consejo promueve el desarrollo y perfeccionamiento de la labor profesional, y estimula la solidaridad y el bienestar de sus miembros.Tiene incumbencia en el Otorgamiento de la Matrícula Profesional, el control del comportamiento ético en el ejercicio profesional, la defensa de las incumbencias profesional, en combatir el ejercicio ilegal de la profesión, certificación de firmas, asesoramiento y legalización de dictámenes, asesorar y colaborar con el Estado sobre cuestiones de su competencia, l defensa de los intereses profesionales.

 

En dónde se encuentran?

 

Qué NO es el consejo ?Qué NO es el consejo ?

  • una mutual
  • un sindicato
  • una dependencia de gobierno estatal
  • una asociación comercial
  • una entidad con fines de lucro

Información y contacto central

Teléfono 0351-4638700

 

Servicios – Tabla de Honorarios

Argentesting

 

COMENTARIO Personal

Podrás notar que en esta tabla no estamos presentes, por ende no podrás ver cuál es el salario promedio por mes y por hora que deberíamos estar cobrando como Testers, más allá del perfil que tengamos y el seniority.

Tema no menor, no te parece?

Hay un largo camino para recorrer, no es cierto?

En fin, todas estas acciones y eventos que estamos proponiendo y organizando, indudablemente provocará un cambio en este aspecto, pero por otra parte a mi modo de ver, cada uno de nosotros debemos trabajar para ello.

Sería muy bueno tener estadísticas al respecto y así poder conocer salarios promedios, para lo cual una Encuesta no vendría mal.

Pronto estaré publicándola.


Argentesting – Agendátelo

Argentesting

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27,875 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.