+54 911 66509220

Blog

Blog
22 Sep 2017

La Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos apoya al evento Argentesting

/
Creado por
/
Comentarios0

La Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos apoya al evento Argentesting, 2da edición, a celebrarse el 23 y 24 de Octubre en la UTN Sede Medrano.

Argentesting

 

La Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos, se propone incrementar el empleo de los servicios del conocimiento con alto valor agregado y aumentar las exportaciones argentinas de servicios tecnológicos. Promueve el desarrollo y la creación de parques tecnológicos regionales, favorece la radicación de inversiones productivas, impulsa la expansión de los entramados productivos locales y la generación de empleo calificado. Asesora y establece la posición argentina en materia de negociaciones internacionales relacionadas con el sector.

Sitio Oficial

 

ArgentestingCarlos Pallotti
Subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos

Es Ingeniero Electromecánico de la Universidad Tecnológica Nacional y Analista Universitario en Sistemas de la Universidad Católica de La Plata. Fundó y dirigió distintas empresas ligadas al sector tecnológico como Computec Sistemas, Lupa Corporation y Datastream Systems Latinoamérica. Fue Director General de ARGENCON, Presidente de la Cámara de Empresas de Software y Director de la Fundación Sadosky.

 

CONTACTO

Dirección: Av. Pres. Julio A. Roca 651
Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 17
Código postal: C1057
Teléfono: 0800-333-7963
Email: info@produccion.gob.ar

 


Argentesting

Plan 111mil

¿Te gusta la tecnología?

Si estás terminando la secundaria o ya egresaste pero todavía no sabés qué carrera seguir, el Plan 111 Mil es para vos.

Las vacantes para los cursos del 2017 están finalizadas, pero ya empezó la inscripción para el 2018

¿Qué es 111 Mil?

111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.

¿Para qué sirve?

El plan te capacita y certifica para que puedas trabajar en las mejores empresas del sector. Te da herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios. Hay más de 45.000 empresas que te están esperando.

¿Cómo y dónde se cursa?

El curso dura dos cuatrimestres y podes hacerlo en las instituciones acreditadas. Se dicta en escuelas técnicas, centros de formación profesional y universidades. Terminás la cursada, rendís un examen y te entregamos un certificado. Si tenés conocimientos previos, podés obtenerlo directamente. Los exámenes podés rendirlos en junio o diciembre.

¿Qué validez tiene el plan?

El certificado que brinda 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

Sitio Oficial: https://www.argentina.gob.ar/111mil

 

 


Argentesting, 2da edición

Argentesting

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

24,501 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.