+54 911 66509220

Blog

Blog
17 Jul 2018

Bienvenido Instituto Tecnológico de Informática (ITI) como Media Sponsor de Argentesting

/
Creado por
/
Comentarios0

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI), nuevo media sponsor de Argentesting organiza una nueva edición de VLCTESTING (España), jornada sobre Calidad y Testeo de Software. Se trata de la octava edición del evento para la que ya se ha abierto el plazo de presentación de propuestas de seminarios.

Argentesting

#VLCTESTING18 tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en la ciudad politécnica de la Innovación y se espera que a la cita acudan más de 300 asistentes de más de 90 empresas.

Argentesting

El evento está dirigido a empresas y profesionales del sector con inquietud por conocer y mejorar sus procesos, metodologías y herramientas para asegurar la calidad en el desarrollo de software.

Las ponencias que se seleccionen serán de carácter práctico y estarán relacionadas con la calidad y testing de software: testimonios, ejemplos, demostraciones, lecciones aprendidas, aplicación de técnicas, uso de herramientas, buenas prácticas, entre otras.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de julio y las mismas serán valoradas por un Comité técnico que las evaluara a ciegas, es decir, sobre su contenido y en base a la experiencia del ponente.

ARGENTESTING

VLCTESTING 18

5 razones para ser ponente de VLCTESTING 18

El #vlctesting es el mejor evento de desarrollo de software en España. Con un largo y exitoso recorrido de más de 7 años, en el #vlctesting se reúnen los mejores expertos en calidad de código.

El evento está patrocinado por las empresas líderes en calidad de código y grandes empresas. En ediciones anteriores han colaborado con nosotros empresas como Amaris, Atos, Everis, Sogeti, Sopra Steria y SSTQB, Ahora Freeware, Área Digital, Hotel Cresol, Datadec, Doymus, ESAT, Excentia, Flywire, Gedsa, GMV, Optimiza Energía, Prodevelop, Bodegas Vegamar y Viewnext.

VLCTESTING es un evento sin ánimo de lucro impulsado por el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) que trata de poner de relieve que el concepto de calidad del software es algo que no debe limitarse a comprobar que el software funcione.  Se trata de un proceso que debe estar presente en todo el ciclo del desarrollo del producto software. Debe haber calidad en el proceso, en el producto y en las personas que lo desarrollan.

Se trata del lugar ideal para hacer #networking. Más de 300 asistentes de más de 90 empresas se dieron cita en la séptima edición y esperamos que la octava supere estas expectativas.

Cualquier empresa participante entrará de lleno en el círculo de expertos de testeo de calidad de software en un ambiente distendido que invita a la comunicación y con la mejor audiencia.

Para presentar solicitudes entra en la web de VLCTESTING y sigue los pasos descritos. ¡Contamos contigo!


Argentesting

Media Sponsors

Hasta el momento, nuestros Media Sponsors son:

¿Querés saber que es Argentesting?

Leer más

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

22,006 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.