+54 911 66509220

Blog

Blog
3 Aug 2018

Fidelizar a tus clientes automáticamente con Doppler, gestor de email marketing

/
Creado por
/
Comentarios0

La acción de fidelizar a tus clientes automáticamente es una de las tareas que forman parte de la gestión de email marketing para atender como corresponde a las empresas que te apoyan y ésto se puede conseguir de manera sencilla con Doppler, el gestor de email marketing.

Se puede ahorrar un tiempo y esfuerzo considerable, programando tus Campañas de Email automatizándolas con Doppler! Se puede personalizar el envío de tus piezas basándote en el comportamiento de tus Suscriptores o en una fecha especial.

La pregunta que muchos nos hacemos es la siguiente: ¿Por qué hacerlo manualmente si se puede usar Doppler? Esta herramienta te permite crear una secuencia de envíos que inicie cuando se cumpla el criterio que definas previamente, mejorar las conversiones y obtener el ROI de tus acciones.

Doppler

Doppler

Fideliza a tus nuevos contactos

El objetivo aquí es programar una serie de Emails para que se envíen cuando un nuevo Suscriptor se registre en tu Formulario de Suscripción.

Algunas recomendaciones que podemos considerar:

  • Recibir a tus Suscriptores con una cálida bienvenida: Envíar un Email agradeciendo a tus contactos por sumarse a tu comunidad y aprovecha esta oportunidad para impactarlos con un obsequio.
  • Aumentar tus ventas con promociones exclusivas: Ofrecer descuentos específicos para aquellos usuarios que se han registrado a tu Newsletter.
  • Confirmar el registro a tus eventos: Asegurate de que las personas que se han inscripto a tus capacitaciones y congresos reciban la información necesaria para poder asistir.

Doppler


Doppler

 


Doppler

Aumentar tus conversiones con el Email Automation

Algunas recomendaciones que podemos considerar:

  • Enviar promociones cada semana: Automatiza tus Campañas de Email para que se envíen semanalmente a tus contactos. Esta frecuencia de envío es ideal para promociones recurrentes.
  • Recordar a tus clientes sus vencimientos: Definí la acción de Email Automation y adelantate a las necesidades de tus clientes.
  • Realizar envíos en fechas especiales: Acompaña a tus Suscriptores con Campañas personalizadas

Dopper


Doppler

¿Listo para hacer Email Marketing?

Crea tu cuenta totalmente gratis y sin límite de envíos.

Subí tus listas de hasta 500 Suscriptores y comprobá el potencial de Doppler.

Sin contratos ni tarjetas de crédito.

Probá dar el primer paso!

Clic Aquí

Por consultas sobre la herramienta o asesoramiento

gustavo@testingbaires.com

 

 

 

Comments are closed.