+54 911 66509220

Blog

Blog
10 Sep 2018

Llega la Primavera por Argentina y con Doppler podrás hacer email marketing

/
Creado por
/
Comentarios0
Doppler -herramienta para gestionar email marketing- te ayudará para esta Primavera en tus campañas dirigidas a tus clientes y potenciales clientes. Making Sense, empresa que apoya el Argentesting ed 2018, desarrolla y comercializa la herramienta Doppler, la cual usamos para elaborar y enviar nuestro Newsletter.
Doppler
Para muchos, la primavera es un acontecimiento especial que podrás aprovechar para hacer Email Marketing. Con #doppler conseguirás llegar de manera más eficiente y eficaz a tus clientes -y potenciales- y así, mostrarle tus ofertas de productos y/o servicios.
 
http://partners.fromdoppler.com/argentesting/
 
¿Sabías que podes elegir Plantillas HTML editables y gratuitas con estética de primavera?
 
Una “Plantillas HTML” es básicamente una “hoja” pre-armada con imágen y texto, la cual puede editarse y adaptarse a tu necesidad. Es muy sencillo buscar entre muchas que hay dentro de #doppler, elegirla y después modificarla para incorporarle tus ideas y datos de la empresa, para luego generar la campaña.
 
Making Sense desarrolla y comercializa la herramienta Doppler Email Marketing, y es una de las empresas que apoya el Argentesting – Congreso Argentino de testing, evento a realizarse en la UTN Sede Medrano Buenos Aires (CABA) Argentina, los días 18 (todo Talleres) y 19 (todo Charlas), con entrada gratuita, previa registración en un formulario que muy pronto estaremos publicando.
Doppler
 
De esta forma, podrás aprovechar esta posibilidad y enviar tus promociones, saludos y buenos deseos, ¡de seguro que a tus clientes les encantarán! y a tus potenciales clientes, le estará generando la inquietud de conocer más acerca de lo que les estás ofreciendo.
 
Faltan pocos días para la Primavera.
 
Tenés tiempo de preparar la estrategia de email marketing, nosotros te podemos ayudar para ello.
 
Para hablar con la empresa Making Sense, podrás contactarte con: Ennio Castillo

Comments are closed.