ISTQB

ISTQB® Certified Tester Foundation Level Automotive Software Tester, permitirá demostrar el conocimiento de los procedimientos y estándares de prueba más importantes utilizados como parte de las pruebas de sistemas E/E en un entorno automotriz.

¿Qué novedad para todos aquellos que se encuentran trabajando desde hace un tiempo en proyectos de desarrollo de soluciones informáticas para compañías automotrices, verdad?

Mientras estaba publicando las últimas novedades que tenemos por Argentesting, ya que además de escribir aquí en mi blog personal, me ocupo del mayor porcentaje de las actividades de administración de contenidos y comunidades para el evento, en Twitter descubrí esta noticia que quiero compartir con vos, porque tal vez pueda llegar a interesarte.

ISTQB

ISTQB® Certified Tester Foundation Level Automotive Tester

ISTQB

En la página oficial de ISTQB encontrarás todo el contenido relacionado

¿Cuáles son los requisitos de entrada?

Con el fin de tomar el examen ISTQB® Certified Tester Foundation Level Automotive Software Tester, necesitará el certificado ISTQB ® Certified Tester Foundation Level.

Con esta certificación los testers deben poder cumplir con los siguientes objetivos de negocios:

Los testers de software automotrices certificados deben poder demostrar sus habilidades en las siguientes áreas:

Introducción

ASPICE

ISO 26262

AUTOSAR

Comparación

Entorno de prueba en general

ISTQB

Pruebas en entornos XiL.

Técnicas de prueba estática

Técnicas de prueba dinámica

Espero que te haya servido el contenido, y cualquier inquietud que tengas, contactate conmigo por correo a: gustavo@testingbaires.com o por twitter: @testingbaires

Muchas gracias por seguirme, carpediem

Comments are closed.