+54 911 66509220

Blog

12 Feb 2020

Administre pruebas de CI / CD en PractiTest usando Firecracker

/
Creado por
/
Comentarios0

3 pasos rápidos y fáciles para configurar una interfaz de administración de automatización de prueba en PractiTest usando Firecracker.

Si estás usando PractiTest en tu área, ahora con Firecracker podrás obtener una completa visibilidad de tus procesos de desarrollo e implementación de software.

PractiTest

¿Cuál es el esquema básico desde PractiTest?

Cargar archivos del tipo XML report de todos nuestros resultados de compilación desde cualquier herramienta de CI / CD que tengamos en PractiTest y así podrás adminístrar todas nuestras pruebas, ejecuciones y problemas.

¿Cómo trabaja Firecracker?

Firecracker te permite tomar archivos de informes XML de cualquier herramienta de CI / CD y subirlos a PractiTest. De ahora en adelante, cada vez que tengas nuevos resultados de compilación, se enviarán a PractiTest, donde podrás ver los resultados de todos tus procesos de desarrollo e implementación de software en una solo lugar, consolidado.

Deberías comenzar por configurar el Firecracker. Esta configuración se utilizará para el proceso de carga del archivo de informe en PractiTest.

Podrás acceder a Firecracker desde el siguiente enlace:

PractiTest

Si es de tu interés profundizar en éste tema, te dejo el enlace al artículo donde se desarrolla todo el contenido que necesitarás para aprender a utilizar ésta integración:

Comments are closed.