+54 911 66509220

Blog

18 Oct 2020

IDS especialmente desarrollado para la Atención Médica Domiciliaria

/
Creado por
/
Comentarios0

IDS es un software de gestión desarrollado por GestionSoftware especialmente para la Atención Médica Domiciliaria.

Internación Domiciliaria

Enfermeras registradas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, Psicólogos, Psiquiatras, asistentes de salud en el hogar y trabajadores sociales médicos pueden brindar servicios de atención médica en el hogar para adultos y personas mayores después de su estadía en el hospital.

Internación Domiciliaria

Este software de Atención Médica Domiciliaria organiza y administra las actividades y documentación de los proveedores de atención médica.

Internación Domiciliaria

Permite la coordinación de la operatoria técnica y procesos comerciales, como la programación de sesiones/asignaciones, la coordinación entre el paciente y el prestador y la documentación de registros médicos y visitas, para centralizar el flujo de trabajo y así lograr eficiencia, eficacia y cumplimiento de la Resolución N°704.

Las funcionalidades del software de Atención Médica Domiciliaria se integra con los módulos adicionales de Inventario y de Recursos Humanos / Horas.

Internación Domiciliaria

Proporciona una plataforma centralizada para las operaciones y los datos comerciales de atención médica domiciliaria.

Permite a las empresas que ofrecen servicios de Atención Médica Domiciliaria, estandarizar y optimizar sus mejores prácticas, facilitándole conectarse con planes y proveedores de salud.

Internación Domiciliaria

Es una solución integral de back-office, plataforma fácil de usar que permite realizar un seguimiento de las visitas, administrar a sus prestadores, generar diferentes informes, teniendo presente que toda la gestión se lleva a cabo accediendo a internet, no se graba ningún dato en disco local.

Basado en la nube, intuitivo, compatible y fácil de usar.


¿Quieres bajarte el brochure del software?


Contacto con GestionSoftware

Solicita información acerca del software y/o demo

Comments are closed.