+54 911 66509220

Noticias

Noticias
31 May 2015

Presentaciones del 3er Encuentro entre Testers

/
Creado por
/
Comentarios0

3er Encuentro entre TestersAyer realizamos nuestro 3er Encuentro entre Testers en modalidad Presencial y Online transmitiéndolo en directo por nuestro canal en Youtube, donde charlamos acerca del tema: Estimación de las Pruebas. Un agradecimiento muy grande a Baufest (Argentina) que junto con la coordinación de Nadia Soledad Cavalleri nos facilita y ayuda a llevar a cabo este tipo de eventos que tan bien le hacen a nuestra comunidad.

Muy bien, como les había adelantado en el Encuentro anterior donde tratamos el tema de los Requerimientos, nos pusimos a solucionar el tema del audio y gracias a la ayuda que nos prestó Mercedes Bravo, también de Baufest, se logró mejorar este aspecto.

Por supuesto que siguen habiendo algunas cuestiones por mejorar, pero es como todo lo que hacemos, vamos para adelante y resolviendo los problemas en el camino.

Ok, a continuación les dejaré las dos presentaciones sobre las que nos apoyamos. La primera de ellas me sirvió como para abrir e introducirnos en tema, mientras que la segunda fue la que utilizó Pablo Rizzi para apoyar su exposición.

Aclaración: Cada una de las presentaciones permite acceder a la sesión grabada.

Presentación Introductoria

Presentación de Pablo Rizzi

.

Algunos de los momentos registrados por Mercedes y Ninnette

Cualquier sugerencia que tengas, será muy bienvenida.

Si quieres exponer, presentar alguna herramienta o sponsorear nuestros eventos, solo tienes que enviarme un correo. Muchas gracias
Gustavo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

20,315 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.