+54 911 66509220

Noticias

Noticias
22 May 2017

SAP FIORI openUI5 Development

/
Creado por
/
Comentarios0

OpenUI5, biblioteca de JavaScript, es la versión de licencia open source de SAPUI5.
Se trata de una biblioteca que consta de un core muy rico en funciones y controles para interfaz de usuario (UI) organizadas, como : enlace a datos, modelos para diferentes fuentes de datos, soporte para concepto Model-View-Controller, soporte para la construcción de UI declarativas y templates HTML. Hay controles del tipo “simple Button” a complejos como “sap.m.SplitContainer”. Algunos proveen soporte para la accesibilidad, navegación por teclado, interacción táctil, idiomas, manejo para diferentes aspectos vinculados con lo visual para una mejor adaptación modificando el CSS o utilizando el “Theme Designer”.

OpenUI5

SAP utiliza esta biblioteca UI para aplicaciones empresariales, donde los estándares de seguridad y compatibilidad son cruciales, y donde la protección ante ataques está integrada.

SAP invierte mucho en prácticas vinculadas con pruebas automatizadas y manuales, desde pruebas unitarias hasta comparaciones de capturas de pantalla.

UI5 se basa en jQuery.

SAP ha estado usando UI5 en varios de sus productos, especialmente en aplicaciones FIORI.

OpenUI5

SAP FIORI USER EXPERIENCE ¿DEBEREMOS APRENDER SU TESTING?

El desacoplamiento del desarrollo de la UI (mediante la cual los clientes esperan que las iteraciones frecuentes se gestionen de acuerdo a las tendencias de web ui y así conseguir soporte para los más recientes dispositivos) ha sido una de las principales ventajas para la actualización del backend, donde los clientes típicos de SAP esperan ejecutar la misma versión sin actualizaciones costosas y perturbadoras.

Si buscamos el siguiente argumento: “Google Image Search on “sapui5 fiori”, ó : on “sapui5”, encontraremos todo tipo de evidencias del software SAP que utiliza UI5, prototipos y aplicaciones del tipo customers/partners.


¿Necesitas recibir entrenamiento en SAP FIORI  openUI5 Development”?

Fecha Inicio: 19/06 (confirmada)
Horario:  19 a 22 UTC-3 (ARG)
Duración: 6 días. 

Precio Original Residentes Argentinos:  $16000. 
Precio Original Exterior:  USD 1500

 

BONIFICACIÓN DESDE TESTINGBAIRES

Precio TestingBaires Residentes Argentinos:
$11000.  Entregando cupón descuento 30% o nombrándolos.

Precio TestingBaires Exterior:
USD 1000.  Entregando cupón descuento 30% o nombrándolos.  

 

  • Modalidad cursada:  Presencial o remotamente.
  • Adjunto temario en español.
  • Este curso está orientado a desarrolladores. Es recomendado tomar el módulo funcional para tener un contexto porque es programación 100%.
  • Todos los cursos incluyen material teórico, práctico, acceso a servidor durante 2 semanas, instructor calificado con experiencia en implementaciones SAP FIORI, HANA.

Los alumnos presenciales pueden asistir a nuestras aulas en Av Mayo 605, Capital Federal. A 2 cuadras de plaza de mayo.  Con muy buen servicio.

Para los alumnos remotos utilizamos gotomeeting. Realmente es como estar en el aula teniendo conexión a internet y micrófono.

.

DATOS DE CONTACTO 

Si te interesa recibir este entrenamiento para desarrollar SAP FIORI  openUI5

te dejo los datos con quien deberás ponerte en contacto sin olvidar de mencionarnos para que puedas conseguir la bonificación del 30%

Alexis Guastavino –  Director Comercial
Apersoft  | Of: +54 (11)  5252 8006 | Cel: +54 (011) 6540-2351 | aguastavino@apersoft.com
Lavalle 648, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
www.apersoft.com
Argentina | Colombia | Mexico | Venezuela | Costa Rica | Peru | Rep Dominicana
Seguinos en: Apersoft | LinkedIn

openUI5

Brochure del Curso: SAP FIORI openUI5 Development


Busquemos un poco acerca de UI5 Open Source

Desde que se llamaba “Phoenix”, siempre se lo pensaba como un Open Source. No obstante, en las grandes empresas y por las implicaciones legales que puede originar, el abrirse al open source no es algo fácil. Sin embargo, como SAPUI5 ha crecido en popularidad dentro de la comunidad de desarrolladores SAP, la demanda para sostener el open source va en aumento.

OpenUI5 es la versión gratuita y disponible bajo licencia open source de Apache 2.0, mientras que SAPUI5 es la versión que sólo puede usarse por clientes de SAP con cierto tipo de licencia.

La buena noticia que debemos saber es que todo el núcleo de OpenUI5 y SAPUI5 (que contiene toda la funcionalidad central) es idéntica. Todo se puede usar en forma gratuita cuando se utiliza OpenUI5.

[ ver : 13 reasons why SAP should open-source SAPUI5 ]

Hay algunas diferencias en ciertas bibliotecas de control que no han sido puestas bajo una licencia Open Source, por cuestiones legales y propias de SAP.

Aquellas bibliotecas que se encuentran bajo licencia “versión comercial” tienen soporte de SAP, garantizando la corrección de errores, que después las consigue OpenUI5.
SAPUI5 ofrece conceptos de desarrollo muy potentes que permiten crear aplicaciones con ricas interfaces de usuario respondiendo a los estándares de navegación y dispositivos, basadas en HTML5

OpenUI5

SAPUI5 Conceptos

# una experiencia de usuario consistente para tus aplicaciones
# web responsive (a través de navegadores y dispositivos)
# conceptos de extensibilidad integrados en código y a nivel de la aplicación
# Model-View-Controller (MVC)
# controles para UI ricos en funciones para manejar complejos patrones de UI y diseños predefinidos para casos de uso típicos
# controles de UI que se adaptan automáticamente a las capacidades de cada dispositivo
# soporte a una traducción completa
# soporte para interacción con el teclado y funciones de accesibilidad


¿Necesitas recibir entrenamiento en “SAP FIORI User Experience”?

Fecha Inicio: 29/05 (confirmada)
Horario: 19 a 22 UTC-3
Duración: 4 días.

SAP FIORI

Si quieres conocer más detalle acerca del entrenamiento,

Click Me


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

12.609 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>