Encuestas de Testing 2017 y las nuevas para este año

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

En nuestra área de Encuestas, podrás encontrar y acceder a dos secciones: la del 2017 con las encuestas cerradas y la nueva sección, destinada para este año y cuya encuestas se cerrarán antes de que inicie el evento Argentesting, 18 y 19 de Octubre.

Encuestas


¿Alguna vez te hiciste las siguientes preguntas?

  • ¿Cuánto gana un tester con mi misma experiencia y función?
  • ¿Cuál es el ROI que se puede obtener de un proyecto de automatización?
  • ¿Cuántos quieren certificar en ISTQB?
  • En tu organización, ¿Qué valor tiene el rol del Tester en comparación con otros roles del departamento o gerencia?
  • ¿Cómo vive la necesidad de capacitación de su equipo un líder de testing?
  • ¿Cuántos certificados en ISTQB FL tiene la Argentina?
  • ¿Cuántos certificados en Agile Tester hay?
  • Se habla mucho sobre «el futuro del testing». En los próximos 3 años, ¿cómo crees que cambiará el rol del testing en tu organización?
  • ¿Cuáles son las actividades que llevas a cabo durante el día?
  • Aproximadamente, ¿Cuál es tu salario mensual bruto?

[gdlr_button href=»https://testingbaires.com/herramientas-para-testers/encuestas/» target=»_self» size=»medium» background=»#181bd6″ color=»#ffffff» border_color=»#999999″]ACCESO A LAS ENCUESTAS[/gdlr_button]


Secciones

Encuestas 2018

NOTA: Estas encuestas están ABIERTAS (hasta el 15 de Octubre), no obstante podrás ir siguiendo su evolución y analizar los resultados que se vayan recolectando.

  • Salarios de Testers
  • OWASP Testing
  • Preocupaciones del Líder de Testing
  • Certificación ISTQB

Encuestas 2017

NOTA: Estas encuestas están CERRADAS, no obstante podrás acceder a sus resultados.

  • ¿Cuál es el ROI que obtenemos de nuestra automatización?
  • ¿En qué estado se encuentra la empresa respecto al testing?
  • Encuesta de salarios de testers de software, 2017
  • ¿Cuáles son tus preocupaciones como líder de testing?
  • Certificación ISTQB
  • ROL del Tester

TE INVITAMOS A PARTICIPAR

TE AGRADECERÍAMOS SU DIFUSIÓN


Comentario final

Entendemos que somos los primeros en contribuir con este aporte para toda la comunidad de software testers de latinoamérica, y que seguramente encontrarás algunos defectos, razón por lo cual te pedimos que si llegaras a detectar algo que es candidato a corregir y/o mejorar, te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo a: info@testingbaires.com, asunto: encuestas.

De más está decir que si quieres que abramos una encuesta en particular para tener seguimiento del tema, sólo te pedimos que nos lo comuniques.

Muchas gracias