Kernel Linux versión 3.9 – Novedades de la nueva versión

Sumario -> Novedades de la nueva versión del Kernel Linux con mejoras en sus funcionalidades y nueva interfaz, más propia para los tiempos en que vivimos.

Detalle – > Cumpliendo su ciclo de lanzamiento el considerado como corazón del sistema operativo GNU/Linux, trae entre sus novedades más destacadas la posibilidad de usar las unidades SSD como caché de disco duro aumentando el rendimiento del sistema al acelerar el acceso a datos frecuentemente utilizados.


Además el kernel cuenta ahora con virtualización KVM para los procesadores Cortex A15 de ARM Holding, mientras que se ha añadido compatibilidad con RAID 5 y RAID 6 en el sistema de ficheros Btrfs. Interesados pueden conocer más detalles de este lanzamiento desde lwn.net.

Estas mejoras de funcionalidad vienen acompañadas de un nuevo diseño de kernel.org, que ahora incluye una interfaz actualizada más propia de los tiempos que vivimos. El nuevo site también incluye una nueva sección FAQ y una página que proporciona una vista de todas las series de núcleos que hoy en día están manteniéndose.

Te dejo la dirección del site oficial para que puedas acceder a él, www.kernel.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

32,317 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.