You are currently viewing Cuanto más traigas, ¡Más ahorrarás! Te propone una testing conference

Cuanto más traigas, ¡Más ahorrarás! Te propone una testing conference

Cuanto más traigas, ¡Más ahorrarás! Te propone una testing conference

Cuanto más traigas, ¡Más ahorrarás? Uno de las propuestas que ofrece un evento vinculado al testing

conference online

Una de las propuestas de uno de los eventos que se llevarán a cabo durante este año y vinculado con el software testing and quality assurance ofrece varias alternativas para participar en el mismo y de veras que son bien atractivas.

Sin lugar a dudas, la pandemia ha potenciado en muchos la inspiración para reconvertir modelos que antes no lo hubieran pensado en algo practicable y lucrativo por cierto.

¿Cómo obtener - por +?

Llevando a tu equipo al evento, más miembros implica más ahorro.
Reservando por anticipado y una cierta cantidad de ‘pases’, la empresa obtiene descuentos.

¿Cómo optimizar nuestras pruebas y tener nuevas ideas?

Con un modelo participativo, los speakers/instructores estarán en línea durante los días del evento para socializar con la comunidad que siga el evento dando sus charlas y/o talleres con la posibilidad de intercambio de ideas y abriendo sesiones de preguntas y respuestas.

De esta forma, un equipo completo de testers puede estar participando en dichas sesiones y conseguir más herramientas para su kit personal y de equipo.

Algunos beneficios

Otros beneficios se derivan del paquete que se reserve para el equipo, como los siguientes:

  • Obtener acceso a sesiones a pedido en donde uno de los especialistas ha dado ciertas recomendaciones o una master class para que el equipo lo vea durante el año cuantas veces quiera.
  • Poder compartir durante el evento, sesiones donde miembros del equipo lideren charlas y así con el mismo intercambio que se produzca, se estarán empoderando sus recursos maximizando su productividad en el corto y mediano plazo.

Reflexión personal

Ahora claro está, deberá obtener la autorización por parte de su gerencia y de sus clientes en muchos casos ya que durante las horas en las que no se encuentren trabajando para sus respectivos proyectos, no estarán produciendo según contrato.

Este último punto debería poder revisarse para futuros contratos y/o renovaciones ya que un modelo como el que se describe aquí, ‘llegó para quedarse’ y seguramente muchas empresas lo ‘comprarán’ para poder diferenciarse del resto de su competencia.

En los diferentes eventos que se organizan a lo largo del año y referidos a testing tanto en Europa como en Estados Unidos, todos están acostumbrados a pagar y cobrar por los distintos tipos de participaciones que se ofrecen.

Algo que por estos lados y me refiero a Latinoamérica aún no está asentado.

En algún momento alguien lanzará la primera piedra y se comenzará a cobrar en nuestros eventos latinos, ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Cómo? son preguntas que en estos momentos me hago y aún no tengo respuesta.

¿Tu la tienes? ¿Serás el primero?

¡Hasta la próxima publicación! ¡Good Testing!

Fuente

Imagen de Alexandra_Koch en Pixabay
Alexandra_Koch / 1563 images

Colaborando y agradeciendo su creación.

 

Comments are closed.