Estamos presentes en Google+ y Facebook, visitanos

Tenemos presencia en Google+

y en Facebook

Considerando que actualmente, mucho de nuestras vidas pasa por las redes sociales en las que participamos, creí muy conveniente estar presente en estos dos espacios en donde se esta dando mucha actividad.

En Google+ comenzaremos a interactuar con las otras comunidades tratando de publicar artículos de valor y descubriendo inquietudes que tal vez en las otras redes no puedan detectarse.

En Facebook, publicaremos fotos, diagramas y videos, además de los artículos tradicionales pero más reducidos.

Mucho del trabajo de difusión se podrá efectuar a partir del software HootSuite que permite, previa configuración de las redes, replicar automáticamente en aquellas que se hayan definido.

Muy bien, solo me queda invitarlos a que visiten estos nuevos espacios en donde no hallaran mucha información todavía pero conforme pase el tiempo, creceremos como todo.

Y por supuesto, como siempre, cualquier sugerencia que tengan para mejorar estos espacios, por favor no duden en comunicarlo. Muchas gracias.

Gustavo Terrera
@testingbaires
webmaster@testingbaires.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

33,518 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.