+54 911 66509220

Noticias

Noticias
10 May 2018

Video sobre Prioridad y Severidad y Argentesting

/
Creado por
/
Comentarios0

En este video, última producción, Nadia Cavalleri reflexiona sobre Prioridad y Severidad además de contar que estuvimos por Mar del Plata en ATICMA con Argentesting, dando algunas charlas a los miembros de esta asociación interesados por el testing.

Prioridad y Severidad

En su última producción, Nadia Cavalleri -Fundadora junto conmigo de Argentesting- reflexiona sobre dos conceptos muy importantes para nuestra área que son la Prioridad y la Severidad. Estos “aspectos” están incluídos no sólo en la metodología del testing (control de la calidad) sino además en diversas herramientas que permiten la gestión integral del testing (ej. TESTLINK, PRACTITEST, JIRA, ZEPHYR, otros), y que sirven para generar Indicadores que junto con otros nos permiten el armado de Dashboards para realizar el seguimiento y control del testing en nuestro/s proyecto/s, y así tener los necesarios KPIs.

Ahora bien, ¿todos tenemos en claro el concepto y el alcance de ellos?

En este video, Nadia nos propone reflexionar sobre estos temas y profundizar en la práctica que deberíamos aplicar en nuestros proyectos.

Además, antes de meterse en este tema, nos cuenta y muestra fragmentos de los momentos que vivimos en ATICMA mientras estábamos dando nuestras charlas.


Video


Argentesting

Llamado a Ponencias

Prioridad y Severidad


¿Te interesa ser Sponsor?

Octubre 18 y 19 en la UTN – Sede Medrano – Buenos Aires (CABA)

Prioridad y Severidad


Contacto: info@argentesting.com

Tel (Cel.): +54911 6650 9220


Muchas gracias
Gustavo Terrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

19.075 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.